martes, 20 de agosto de 2019

CONOCE A TUS ALUMNOS


¡Hola!
Os dejo para descargar un material que os ayudará durante los primeros días de clase a conocer mejor a vuestros alumnos/as. Yo lo utilicé el septiembre del curso pasado, pero también en otros momentos del curso, ya que sirve para trabajar y evaluar la expresión oral.



Para descargarlo pincha AQUÍ
Si lo utilizas etiquétame en instagram para verlo @la.clase.de.lore
Si lo descargas se agradece que dejes un comentario.
Un saludo, Lorena.

44 comentarios:

  1. Me ha encantado este material, me lo he descargado con la idea de usarlo tanto los primeros días de clase, como a lo largo del curso. Muchísimas gracias por compartirlo. Un saludo, Ana ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, espero que te sea muy útil, un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!! Me ha encantado y me irá genial para empezar el curso. Pero soy maestra de inglés, así que con tu permiso lo voy a traducir para poder utilizarlo. Muchísimas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Me lo he descargado y me encanta.
    ¡Gran recurso!
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Genial. Un gran recurso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! Lo usaré con mis peques este curso!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el material. Me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, lo hago con todo el amor posible.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por l material!!!! Me encanta. Seguro que lo uso en mi nuevo destino.

    ResponderEliminar
  8. Me parece un gran recurso para los primeros días, muchas gracias por compartir, lo usaré sin duda.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias.Como dices, no son solo para el inicio de curso, hay muchos momentos en los que da tiempo a hacer una asamblea y conocernos todos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, yo lo utilicé en varios momentos del curso, un beso y gracias.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por compartir. Segurísimo que lo utilizaré durante el curso. 😊

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el material!!!
    Es genial para conocer a tus alumnos y y hacerles participar activamente!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el material. Es muy buen recurso para trabajar la expresión oral, la planificación y organización del discurso, ...
    Yo soy profe de Lengua en Navarra y las utilizaré en dicha asignatura, pero también trabajo en y con tu permiso las traduciré para poder trabajarlas en Euskera también.
    Muchísimas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, qué bien lo de la traducción, también lo están traduciendo al inglés. Un saludo.

      Eliminar
  13. Genial!! Me parece un recurso estupendo para el inicio de curso! Lo adaptaré para mis clases de inglés.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo Lorena!me encanta,y biene genial para conocernos todos un poquito más. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el recurso. Lo voy a utilizar para mis clases de lengua. ¡Gracias por compartirlo!.

    ResponderEliminar
  16. Ya lo estoy plastificado. Buenísimo el material.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el trabajazo y por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  18. Impreso y recortado. ¡Me encanta! Soy maestra de PT y lo utilizaré con mis niños de NEAE

    ResponderEliminar
  19. Un recurso muy útil para estos primeros días. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir cosas tan geniales. A ver si lo puedo utilizar pronto.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lorena, me han gustado mucho, las he imprimido.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir el material. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir el material.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por compartir. Está genial!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir, es de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por este recurso!

    ResponderEliminar
  27. Hay que pagar para descargar? Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Gracias mil!!! Me chifla como todos los recursos e ideas que compartes con nosotros

    ResponderEliminar