lunes, 3 de junio de 2019

ANIMACIÓN A LA LECTURA

Siempre queremos que nuestros alumnos lean, ¿pero a qué precio? Muchas veces, al obligarlos a leer, estamos creando el efecto contrario.
Os dejo para descargar una ficha que voy a dar para las vacaciones de verano. Yo he elegido este momento, pero otra opción es utilizarla a lo largo de un trimestre o un curso.
Se trata de un "Challenge", o lo que es lo mismo, un reto que tan de moda están últimamente.


Reto a mis alumnos a que sean capaces de colorear cada uno de los libros que incluye la ficha durante el verano. La pena es que no voy a estar con ellos al curso que viene.

Pincha AQUÍ para descargar la ficha.

GRACIAS.

22 comentarios:

  1. Muy buena idea para animar a la lectura. Gracias por compartir tus recurso. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, me encanta este reto!

    ResponderEliminar
  3. Un reto muy motivador para el verano. Graciass

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  5. Qué actividad tan motivadora!! Un diez!!!
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  6. Los retos les encantan! Gracias por compartir ideas tan molonas! ��

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta idea.La voy a utilizar este curso. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir. Lo encuentro muy original y sin duda, lo voy a probar este curso.

    ResponderEliminar
  9. Una idea super original¡¡ Gracias por compartir

    ResponderEliminar