martes, 3 de noviembre de 2020

FLIPBOOK

 Hola:

Una de las cosas que más me cuesta de mi trabajo es atender a la diversidad (me queda tanto por aprender...). Es muy difícil cuando tienes clases de 24 alumnos/as, diferentes niveles curriculares y niños/as con desconocimiento del idioma.

Una manera de recopilar la información de un tema es utilizando los famosos flipbook. Se pueden entregar ya hechos o con huecos y que sean ellos/as quienes lo completen.

Para el primer proyecto de Sociales he creado este flipbook con imágenes de nuestra compi del claustro de instagram Inés @materialescienciassociales y algunos iconos de la web Flaticon.


Pincha AQUÍ para descargar el material de forma gratuita.
Si lo descargas se agradece un comentario.
Por favor, respeta la marca de agua, que se note que somos maestras/os.
Gracias por estar ahí.
Lorena

37 comentarios:

  1. Me encanta tu trabajo!!😍😍
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por compartir tu material. Soy de Lengua y este curso también doy Sociales. No he podido descargarlo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir, sencillo a la par que genial.

    ResponderEliminar
  6. Tus materiales son siempre geniales y ayudan mucho.
    ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los materiales. Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  8. Está genial Lore, menuda currada. ¡Eres una crack!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir este material,es justo lo que buscaba!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por compartir este material!!! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir! Gran trabajo 😊

    ResponderEliminar
  12. Esta muy guay.
    Muuuuuchasssssss gracias. :)

    ResponderEliminar
  13. Muchííííííísimas gracias por compartir de ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Me ha encantado!Muchas gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  15. Es maravilloso, muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir, la verdad es que es un material muy útil.

    ResponderEliminar
  17. Es fantástico. Muchas gracias por compartir😍

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir. Un material maravilloso.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado! Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  20. Es una chulada! Lo voy a adaptar a inglés!!!! Mil gracias

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el trabajo. Está muy chulo y seguro que será muy útil!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu trabajo. Me encanta

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir. ¡Está genial!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Lorena por compartir tu trabajo. ¡Seguro que me sirve de ayuda!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado. Has utilizado alguna plataforma tipo canva o genkally? Me gustaría hacer algo parecido con todas las etapas en català. Gracias
    Luisa desde Mallorca

    ResponderEliminar
  27. Gracias,es un material muy interesante,me gustaría saber cómo has hecho la plantilla.

    ResponderEliminar
  28. Gracias,es un material muy interesante,me gustaría saber cómo has hecho la plantilla.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el material es súper práctico y motivador para el alumnado.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por compartir. ¿Se pueden editar?¿Cómo lo montas?

    ResponderEliminar