martes, 15 de octubre de 2019

DOMINÓ

Hola:
El recurso que hoy os enseño es un dominó compuesto por 54 fichas. Con él vamos a poder hacer un repaso de las palabras agudas, llanas y esdrújulas mientras jugamos.
El número de jugadores y las fichas a repartir a cada uno va a depender del número de personas que estén jugando, pero la mecánica del juego es la misma que el tradicional dominó.


Pincha AQUÍ para obtener el material.
Muchas gracias por estar ahí.
Lorena.

14 comentarios:

  1. No esperaba que fuera de pago... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, invierto bastante tiempo haciendo los materiales, además el precio creo que no es elevado. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Es verdad que el precio no es elevado, pero he visto materiales de más elaboración o aparentemente más currados por el mismo precio. ¡No te ofendas! Las críticas constructivas están para ayudar :)

      Eliminar
    3. No, no me ofendo, pero creo que las críticas constructivas deben venir con una intención de ayudar al que se le dan, y por tu parte solo recibo el mensaje de que hay materiales más elaborados que los míos. Yo no busco que un material sea bonito, tenga dibujos o esté repleto de colores, sino que sea útil en mis clases y mis alumnos/as aprendan con él, otra cosa es que le sirva a la persona que lo compra.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Lo que yo no esperaba es que fuesen 2 euros cuando en principio marca 1 y pico en euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el IVA que cobra la página web a través de la cual hago la venta y de la cual se queda gran parte. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. ¿No esperábais que fuese de pago? ¿En serio? Yo cuando voy al Zara tampoco me lo espero, o cuando voy al súper. ¡Qué gente es esta poniendo precio a su trabajo! ¡Cosa loca! Si no queréis pagar, posición comprensible, hacedlo vosotras y ya está.
    Lore, gracias por compartirlo y pagar 2€ por el trabajo que te ha dado me parece poco.
    @patriberm en Instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!!! Si no lo quieren q no lo comprèn... Buen ejemplo eso del Zara!! Lo q nos gastamos en un café y te lo tomas en un plis plas... Seguro Q preparar el material, fotografiarlos, subirlo, cargarlo en la web y responder comentarios abs... Seguro se tarda más! Salud y gracias!!!!!

      Eliminar
    2. Así es!!! Si no lo quieren q no lo comprèn... Buen ejemplo eso del Zara!! Lo q nos gastamos en un café y te lo tomas en un plis plas... Seguro Q preparar el material, fotografiarlos, subirlo, cargarlo en la web y responder comentarios abs... Seguro se tarda más! Salud y gracias!!!!!

      Eliminar
  4. Lo he pagado y no se me descarga. Por qué?

    ResponderEliminar
  5. Hola, dime tu correo electrónico y lo compruebo, la página desde la que lo vendo me muestra todos los correos electrónicos de las personas que lo han comprado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena, quiero comprar el material pero no puedo acceder al enlace de descarga. Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba ahora, he tenido un problema con el archivo y lo he vuelto a subir.

      Eliminar
  7. Hola, me lo he descargado y en mi opinión tiene mucha funcionalidad que es lo que verdad importa y por menos de dos euros te quita mucho trabajo. Gracias Lorena

    ResponderEliminar