domingo, 6 de marzo de 2022

CREATIVIDAD

 Hola:

En las clases de plástica vamos a empezar a trabajar la creatividad, esta será una de las actividades. A través de mi cuenta de Instagram @la.clase.de.lore os iré enseñando los resultados y otras actividades que tengo programadas. Esta es una actividad muy conocida y seguro que navegando por Internet tenéis más ideas.


Pincha AQUÍ para descargar de forma gratuita.
Si lo descargas se agradece un comentario y que respetes la marca de agua.
Gracias poa estar ahí.
Lorena

8 comentarios:

  1. Me encanta para ver la flexibilidad mental que pueden tener

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este recurso tan genial!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir esta ideaza. Siguiente proyecto de Arts ��

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por compartir este recurso! Me ha parecido una idea genial!! Lo probaré con mis peques!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, recurso genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el recurso! Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Gran idea para trabajar la creatividad, deseando ponerla en práctica! Gracias :)

    ResponderEliminar