lunes, 9 de noviembre de 2020

ACENTUACIÓN

 Hola:

Os dejo por aquí una plantilla que utilizo en clase para trabajar las palabras agudas, llanas y esdrújulas (contenido que les suele costar bastante...).

Para no hacer tantas fotocopias nosotros utilizamos fundas de plástico y rotuladores borrables, así la ficha tiene un uso infinito.

¿Cómo se utiliza? Dices/escribes cinco palabras. Ellos/as las escribirán en la tabla separadas en sílabas, rodearán la sílaba tónica y decidirán si lleva o no lleva tilde. Por cada palabra bien hecha marcarán una estrella de la parte inferior.


Pincha AQUÍ para descargar la ficha de forma gratuita.
Por favor, respeta la marca de agua.
Si descargas el material se agradece un comentario.
Gracias por estar ahí.
Lorena

18 comentarios:

  1. Mil gracias por compartir. Me viene genial este recurso

    ResponderEliminar
  2. Hola,este curso vuelvo a dar acentuación y me vendrá genial. Gracias por el recurso y la idea.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir. Es genial!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué material más chulo para practicar las agudas, llanas y esdrújulas con mi clase!!! Muchísimas gracias por compartir compi!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir!! Me viene genial!! Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias mil por compartir! tienes un material genial.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Lorena. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Gracias mil. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir este material,me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el material. Voy a ponerlo en práctica pues me ha encantado y creo que me será super útil

    ResponderEliminar
  12. Lo utilizaré en mi aula de tercero! :D

    ResponderEliminar