domingo, 4 de octubre de 2020

NÚMEROS ORDINALES

 Hola:

Hoy os dejo por aquí una ficha para trabajar los números ordinales. La actividad está en un formato que suelo utilizar para diferentes contenidos y que siempre os ha gustado. Tenéis una entrada en el mes de marzo con este formato de actividad pero con operaciones básicas y otra entrada del mes de mayo con las horas.

El documento contiene tres fichas, una con los números ordinales (número), otra con los huecos en blanco para que rellenen con letra los números ordinales y una tercera ficha con las soluciones para que puedan autocorregirse.


Pincha AQUÍ para descargar el material de forma gratuita.
Por favor, respeta la marca de agua y si te descargas la actividad se agradece un comentario.
Gracias por estar ahí.
Lorena.

17 comentarios:

  1. Gracias por compartir. Me parece un recurso genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este material. Justo estaba buscando algo diferente para trabajar los números ordinales y tú has dado en el clavo. Gracias por compartir! ��

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico este material, gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir!! Siempre tienes ideas maravillosas.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Gracias por compartir. Me viene genial para los míos de cuarto de este año.

    ResponderEliminar
  6. Me encabta!! Anteriormente hicimos el texto con operaciones de las hormiguitas en clase y me gustó mucho también!

    ResponderEliminar
  7. Está genial. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, Lorena. Lo utilizaré como material de repaso. Muchísimas gracias😘😘

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Lorena!!Lo utilizaré para repaso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por la idea! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  11. Lorena, guapa. Lo utilizaré en esa clase que tanto te gustaba.
    Besotes. Mayte

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar