miércoles, 24 de junio de 2020

LOS OTROS DEBERES DE VERANO

Si bien es cierto que determinados alumnos y alumnas necesitan reforzar durante el verano algunos contenidos que todavía no dominan, lo es también que deben descansar y disfrutar de las vacaciones. ¿O no estamos nosotros deseando que lleguen las vacaciones para descansar?
En esta ficha podrán encontrar 38 propuestas para disfrutar de todos estos días, bien en familia o dedicándose un momento para ellos y ellas mismos.


Pincha AQUÍ para descargar el documento.

Si descargas la ficha es de agradecer un breve comentario.
Respeta la marca de agua, por favor.
Gracias por estar ahí.
Lorena.

6 comentarios:

  1. Me encanta. Te sigo mucho en Instagram y me encanta todo lo que haces. Lo he descargado para mis niños. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir. Lo he visto en instagram y me ha encantado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Descargado para compartir con mis alumn@s.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, lo descargo para que mi alumnado se haga participe de ello. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, muchas gracias por compartir, lo descargo. Buen verano

    ResponderEliminar
  6. Me lo guardo! A mis alumnos les va a encantar. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar