domingo, 3 de mayo de 2020

TRABAJAMOS LAS HORAS

Hola:
El concepto del paso del tiempo es uno de los más complicados para los niños y niñas. La percepción que ellos tienen es diferente a la nuestra. Para ellos una semana es un mundo y para un adulto casi no es nada. ¿Ahora como adulto no dices que el tiempo pasa volando?
Os dejo para descargar una actividad con la que se trabaja la lectura de relojes y el paso del tiempo. El documento incluye el texto y los relojes con los que trabajar y una hoja con las soluciones para que sean ellos/as quienes se corrijan.



Pincha AQUÍ para descargar el documento, si lo haces se agradece un comentario.
Por favor, respeta la marca de agua.
Muchas gracias.
Lorena.

30 comentarios:

  1. Me encanta la idea, seguramente lo use. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Creo que lo usaré ya que empiezo ahora las horas con mis chicos. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias , una actividad muy chula. Les cuesta un poco , quizás con ella se animen.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir. Justo hoy estaba pensando en actividades diferentes para repasar las horas que no hubiésemos hecho ya y estaba un poco bloqueada. Gran idea. Seguramente la pondré en práctica! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué idea tan buena!
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado! Muchas gracias por compartir. Estoy deseando ponerla en practica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias! Chulísimo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Es una ideaza!! Además justo vamos a empezar con las horas. Sin duda, lo pondré en práctica.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Yo también enseño en tercero y les cuesta mucho, y más aún teniendo que trabajar estos conceptos desde la distancia, sin poder emplear otro de tipo de actividades más lúdicas. La idea está genial, aunque sólo sea por saber a qué hora hace su profe las cosas. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Genial porque estoy trabajando las horas con mis alumnos.Les he mandado que hagan lo mismo con sus horarios pero les va a resultar más divertido completar las rutinas de la profe.Gracias!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que está fenomenal.La semana que viene quiero centrarme en el repaso de las horas con mis alumnos y esta idea me viene genial. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo!! Me ha encantado. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me viene perfecto!!! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una actividad genial!!
    Muchisimas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. Estoy trabajando las horas y me viene genial. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. Una vez más, una actividad original. Gracias por la idea y por compartirla.

    ResponderEliminar
  17. Es muy original porque así se sienten más cercanos a nosotras. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias,
    Creo que es un recurso muy original y divertido y en estos tiempos de confinamiento hacen falta.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Me lo guardo... Lo usaré en casa con mi chico mayor! Gracias x todos tus materiales!! Son una maravilla!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Genial también para E.Especial, ¡¡Deseando probarlo!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar