lunes, 13 de enero de 2020

MULTIPLICA Y ACABA CON EL INSECTO

Hola:
De nuevo estoy aquí con las multiplicaciones, creo que este ya es el último juego (a no ser que se me ocurra algo más...).
Os explico cómo se juega:
- Se forman dos equipos, cada uno tendrá un matamoscas.
- Se colocan las tarjetas de la multiplicación que se quiera repasar.
- Se lanza el dado y el número que salga se multiplica por el número de la tabla que estemos trabajando. Yo utilizo dados de 10 caras, pero en Internet hay páginas de dados virtuales.
- Un miembro de cada equipo sale corriendo con el matamoscas para darle al insecto que tiene el resultado de la multiplicación.
- Gana el equipo que más aciertos tenga.


El juego no lo he inventado yo, el original se llama "3 x 4 = zas" y es de  la marca Haba. 
Si quieres descargarlo pincha AQUÍ
Muchas gracias por estar ahí.
Lorena.

2 comentarios:

  1. Mirada_de_una_maestra20 de enero de 2020, 3:02

    Muchísimas gracias por este material tan chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Està genial para repasar las tablas de forma divertida

    ResponderEliminar