lunes, 25 de noviembre de 2019

MI PASAPORTE DE LAS TABLAS

Hola:
Hoy os dejo un recurso muy conocido para repasar las tablas de multiplicar.
Se trata de un pasaporte donde los alumnos/as van recibiendo un sello cada vez que son capaces de decir correctamente una de las tablas, yo siempre les dejo elegir la que quieren "cantarme", así son ellos/as quienes gestionan su propio pasaporte.
Utilizo unos sellos que compré hace un tiempo en Lidl, son de diferentes dibujos y les encanta ir consiguiéndolos.

Si quieres conseguir el pasaporte de forma gratuita pincha AQUÍ
Recuerda que es importante respetar la marca de agua del documento.
Gracias.

2 comentarios:

  1. Está muy bien, estaba buscando algún elemento motivador para el aprendizaje de las tablas y esta idea les va a encantar.
    Gracias de mi parte y de mis estudiantes.
    Eres una crack!

    ResponderEliminar
  2. Voy a usarlo en quinto para mis chicos de compensatoria. Seguro que les ayuda mucho. Muchas gracias.

    ResponderEliminar