lunes, 30 de septiembre de 2019

LA NUTRICIÓN

¡Hola!
Hoy os he enseñado desde mi cuenta de Instagram @la.clase.de.lore un trabajo que hemos hecho en clase de naturales, os dejo a continuación la plantilla para que os la descarguéis de manera gratuita.

El documento también incluye las imágenes en las que nos hemos basado para completar las siluetas, son de la web pequeocio (gracias).


Pincha AQUÍ para descargar el documento.

Me gustaría que, si lo utilizas, me etiquetases para ver el trabajo de vuestros alumnos y alumnas.
Gracias por estar ahí.
Lorena.

4 comentarios:

  1. Lo haremos el miércoles, te mandaré la foto. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Tengo alumnos del segundo ciclo, pero uno de ellos tiene NEE y lo aplicaré con él.
    Soy de Argentina, provincia de Córdoba.
    Apenas lo termine te mandaré la foto y te etiquetaré en Instagram.
    Muchísimas gracias!!!!!
    Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias. Una idea genial

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Lo voy que utilizar la semana que viene!!!! Graciassss

    ResponderEliminar