martes, 28 de mayo de 2019

SPEED CUPS

Ya hacía tiempo que iba detrás de este juego, y tras probarlo en la I Quedada Nacional del Claustro de IG decidí comprármelo. Esta es la versión de 6 jugadores e incluye 36 tarjetas. Lo compré en Amazon por 22,33 €.


Para dar un poco más de vidilla al juego y aumentar la dificultad he creado 48 nuevas tarjetas.
Hay dos niveles de dificultad.
1 Utilizando dos juegos de vasos, por lo que permite jugar a tres personas.
2 Utilizando tres juegos de vasos, podrán jugar dos personas.



Pincha AQUÍ para descargar las tarjetas.
Si lo descargas y dejas un comentario es de agradecer.
Espero que os sirva.
LORENA.

11 comentarios:

  1. Me encanta. Eres genial

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir las tarjetas!! Tengo el juego en la cesta de la compra de Amazon para el nuevo curso! 😊

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este recurso! necesito tarjetas nuevas y ya me veía haciendo montajes! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Micjas gracias por compartir las tarjetas!! Me encanta la idea de aumentar la dificultad!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, hay que darle un giro a todos los recursos jeje

      Eliminar
  5. Alguien que me explique como se puede aplicar en el aula con grupos grandes de más de 35 alumnos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos en el aula deben hacer lo mismo al mismo tiempo, yo hago estaciones de trabajo y van rotando.

      Eliminar