sábado, 12 de enero de 2019

TARJETAS "VOCES"


El otro día subí a mi cuenta de Instagram (@la.clase.de.lore) este recurso, creado con la web Canva, para practicar la lectura o la expresión oral poniendo diferentes voces. Yo los estoy poniendo en práctica en cuarto de primaria, pero creo que es aplicable a cualquier curso de primaria modificando el tipo de texto.
Muchas me preguntasteis si se podía descargar y otras si podía mandarlo por correo. Cree el blog en septiembre del año pasado y ahí se quedó. Debido a vuestras peticiones he decidido que este sea el primer descargable. Os dejo una vista previa del material y los enlaces para descargar. Espero que os sea útil y si lo descargáis dejadme un comentario y etiquetadme en vuestras fotos.
Un beso.
LORENA.

 


ENLACES PARA DESCARGAR:

Tarjetas voces
Tarjetas textos

19 comentarios:


  1. Gracias por compartir, me parece una idea genial para trabajar con lo niñxs.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea muy chula, me encantan las actividades que haces en el aula. Acabo de descargar las tarjetas de voces y textos. Muchas gracias por compartir todas las actividades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo Lorena!!!! Lo utilizaré en mi clase!

    ResponderEliminar
  4. Me las acabo de descargar y estoy deseando de poder usarlas con los niños. Me encantan tus clases. Mil gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! He empezado a seguirte ahora me encantan tu tus ideas!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Soy una nueva seguidora y tus ideas son muy buenas :)

    ResponderEliminar
  7. Está genial, yo también doy clase de lengua en cuarto y lo voy a probar porque seguro que les encanta! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No me deja descargarlo, dice que la propietaria lo ha enviado a la papelera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de probar y no he tenido ningún problema. Ya me dirás

      Eliminar
    2. Ahora si que he podido sin ningún problema. Gracias por compartir.

      Eliminar
  9. Gracias por compartirlo Lorena, un saludo.

    ResponderEliminar